El día 14 de julio a las 18:00 horas, tendrá lugar la conferencia “Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia: luces y sombras”, que organiza la Asociación Madrileña de Abogacía de Familia e Infancia AMAFI.

Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia: luces y sombras

En el evento, al que podrás asistir tanto de forma online como presencial en la sede de ISDE, podrás conocer más a fondo la nueva Ley Orgánica de Protección Integral de la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia, también conocida como ‘ley Rhodes’. Para ello contará con la participación de diferentes personalidades del sector como:

  • Natalia Velilla, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia nº7 de Móstoles y Magistrada de la Sec. 24ª bis de familia de la Audiencia Provincial de Madrid. Autora de “Así funciona la Justicia”
  • María Linaceros de la Fuente, Catedrática de Derecho Civil de la UCM y ex Vocal asesora DGRN. Directora de multitud de obras como el “Tratado de Derecho de Familia”
  • Almudena Olaguibel, Child Protection Officer en UNICEF y fiel defensora de los derechos de los niños. Ponente en numerosas jornadas y seminarios en el ámbito judicial, universitario y policial.

Y como articuladora, María Giráldez, abogada de derecho de Familia en SGS abogados.

El evento cuenta con el apoyo del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), Alter Mutua de los Abogados, Mutualidad Abogacía, UNICEF España y PantallasAmigas.

 Puedes inscribirte al evento a través del siguiente enlace: Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia: luces y sombras