• 68 Millones de visualizaciones totales en el canal de YouTube de PantallasAmigas.
  • Superadas las 170.000 suscripciones.
  • Durante el primer semestre de 2020, el canal superó las 2,9 millones de visualizaciones.
68millones-visualizaciones-youtube-pantallasamigas

¡68 Millones de Gracias!

Comenzamos el mes celebrando que el canal de YouTube de PantallasAmigas ha superado las 68 Millones de visualizaciones y las 170.000 suscripciones. Tras más de once años de andadura en la plataforma de vídeo, el canal se posiciona como un lugar de referencia tanto para agentes educativos como para la propia infancia y adolescencia que busca información sobre el uso responsable de Internet, así como sus riesgos.

Durante el primer semestre de 2020 el canal superó las 28 Millones de impresiones y las 2,9 Millones de visualizaciones, haciendo una suma de más de 92 mil horas visualizadas de nuestros vídeos por parte de nuestra audiencia.

Todo el contenido está realizado en su totalidad -guion, ilustración y animación- por el equipo de PantallasAmigas y está disponible de forma gratuita accediendo a la cuenta de  YouTube/PantallasAmigas.

Algunos ejemplos de las últimas listas de reproducción en PantallasAmigas:





Unos datos excelentes a los que tenemos que sumar la participación de nuestra comunidad de ‘Pantallers’, con sus votos positivos en cada vídeo y los comentarios que nos encargamos de recoger y clasificar correctamente para orientar el trabajo que se lleva a cabo desde PantallasAmigas.

¡Suscríbete aquí y no olvides activar la campanita para recibir todas las novedades y disfrutar cuanto antes del contenido!