En tan sólo un mes, más de 1.000 blogs y portales web de España, entre ellos PantallasAmigas, se han sumado a la campaña contra la pornografía infantil. La iniciativa nació de las bitácoras del periodista de La Voz de Galicia Nacho de la Fuente, y del columnista Paco Sánchez, con la intención de «meter el máximo ruido en el ciberespacio» para luchar contra una lacra que «ensucia nuestras vidas cada día».
Blog
_ALLCiberbullyingCiberdelitosCiberseguridadCiberviolencia de géneroCiudadanía DigitalGroomingHabilidades para la vida digitalPrivacidad y datos personalesSextingSextorsiónTecnoadicciónVideojuegos / videogames
EventosMediatecaPantallasAmigas Channel
Gender Based Cyber-Violence

Ciberbullying

Grooming

Sexting

Privacy

Sextortion

Cybercrimes

Identity Theft

Revenge Porn

Recursos didácticos
Newsletter
Síguenos
PantallasAmigas es una iniciativa por el uso seguro y saludable de Internet y otras TIC en la infancia y en la adolescencia, y por una ciudadanía digital responsable.