• La Gala de entrega se celebró el pasado viernes día 15 de manera virtual debido a las restricciones  provocadas por la COVID-19
  • El premio recibido por PantallasAmigas pertenece a la subcategoría de ONGs de acción social y corresponde al dictamen de un jurado, tras un proceso previo de selección basado en la votación popular.
  • Las categorías principales del certamen son 4: transformación digital, publicidad on-line, marca personal y emprendimiento e investigación.

La Gala de entrega de los Premios de Internet es uno de los actos centrales del Día Mundial de Internet, #diadeinternet, y reúne a los mejores en Transformación Digital, Publicidad on-line, Investigación y Emprendimiento y Marca personal en Redes Sociales en el universo Internet de habla hispana.

Premio-de-Internet-2020-Transformacion-Digital

@adsuara

Este año la persona encargada de conducir la primera gala virtual en los 25 años de historia de los premios ha sido Macarena Berlín periodista española directora y presentadora de programas en La Ser y en RTVE y escritora.

El formato requerido por la organización, para dotar de la mayor fluidez al evento, es de un “tuit-discurso” de agradecimiento, esto es, apenas 280 caracteres. En este caso corrió a cargo del Director de PantallasAmigas con estas palabras:

“Gracias a la organización, a la AUI por el evento y poner en valor las bondades de Internet. Gracias a quienes nos han votado. Felicitar al resto entidades, personas y profesionales nominadas o premiadas. Compartirlo con el equipo tras más de 15 años de trabajo y con las familias, profesionales y menores para los que trabajamos”.

Este apreciado reconocimiento se suma a otros seis galadones recibidos desde 2015:

  • Reconocimiento a la “Prevención de la ciberviolencia de género adolescente” concedido por el Gobierno de España.
    Reconocimiento a la “Prevención de la ciberviolencia de género adolescente” concedido por el Gobierno de España.