• 71,5 Millones de visualizaciones totales en el canal de YouTube de PantallasAmigas.
  • Superadas las 180.000 Suscripciones.
  • Durante el primer semestre de 2021, el canal tubo cerca de 2 Millones de visualizaciones.

A pocos días de iniciar la vuelta al cole en PantallasAmigas estamos de celebración. El canal de YouTube ha superado los 71,5 millones de visualizaciones y las 180.000 suscripciones. Tras más de doce años de andadura en YouTube, el canal se posiciona como un lugar de referencia tanto para agentes educativos como para la propia infancia y adolescencia que busca información sobre el uso responsable de Internet, así como sus riesgos.

Durante el primer semestre de 2021, el canal recibió 1.932.463 visualizaciones, haciendo una suma de más de 56,5 mil horas visualizadas de nuestros vídeos por parte de nuestra audiencia.

Todo el contenido está realizado en su totalidad -guion, ilustración y animación- por el equipo de PantallasAmigas y está disponible de forma gratuita accediendo a la cuenta de YouTube/PantallasAmigas.

Los últimos vídeos y campañas incorporados al canal de PantallasAmigas:

  • Salud Visual y Pantallas: cinco animaciones con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de cuidar la visión, en especial, cuando se utiliza el teléfono móvil.

  • 10 Trucos para reducir el uso del móvil: diez animaciones que proponen pautas para combatir la tendencia al uso excesivo del móvil. Pequeños trucos para poner en marcha de inmediato, dirigidos tanto a las personas adultas como a las adolescentes y jóvenes.

Unos datos excelentes a los que tenemos que sumar la participación de nuestra comunidad de ‘Pantallers’, con sus votos positivos en cada vídeo y los comentarios que nos encargamos de recoger y clasificar correctamente para orientar el trabajo que se lleva a cabo desde PantallasAmigas.

Para terminar, una petición a todos los que ya son suscriptores del canal. Activad “la campanita” para recibir una notificación cuando publiquemos nuevo contenido. Este pequeño gesto, nos ayuda a nosotros a seguir llegando a todos vosotros y cada suscriptor se asegura recibir una notificación visible por cada vídeo de PantallasAmigas publicado.