• Para más de la mitad de la audiencia, todas las intervenciones merecieron una valoración de 9 o 10 sobre 10.
  • La participación mejor valorada correspondió a la ponencia de Begoña Ibarrola, que mereció la máxima puntuación (10 sobre 10) para más de la mitad de la audiencia.

Conferencia de Begoña Ibarrola – “Educación emocional en la labor de mediación parental”.

La jornada ‘Ciudadanía Conectada 2021’ celebrada online el pasado 16 de Noviembre contó con más de 600 personas inscritas y un total de 511 conexiones únicas verificadas. Para recoger el nivel de satisfacción de las personas asistentes se envió, días más tarde, una encuesta de valoración (grado de satisfacción medido en escala de 0 a 10 para cada aspecto) que fue respondida por un centenar de personas (+20 % de los asistentes) y que arroja, entre otras, las siguientes conclusiones:

  • La intervención mejor valorada por los asistentes fue la de Begoña Ibarrola. Su ponencia mereció la máxima puntuación (10 sobre 10) para más del 50 % de los participantes en la encuesta. Este porcentaje se eleva por encima del 80 % si tomamos en cuenta también la puntuación de 9 sobre 10.
  • La valoración media de las intervenciones ha sido extraordinariamente alta.
    • Todas las intervenciones han tenido como valoración más frecuente (por encima del 30 % de las opiniones) la puntuación máxima, un 10.
    • Todas las intervenciones obtuvieron una valoración de 9 o 10 para más del 50 % de las personas asistentes.
    • Más del 70 % de las personas asistentes valoraron todas las intervenciones con puntuación de 8, 9 o 10.
  • Más del 75 % de las personas calificaron con un 9 o con un 10 tanto la calidad de las jornadas como el cumplimiento de sus expectativas.
  • El 99 % continuaría participando en formaciones relativas a los contenidos de la jornada.
  • Más del 80 % valoraron con un 10 la organización de las jornadas y el 85 % dio también la puntuación máxima a la calidad del audio y del vídeo de la emisión online.

Desde PantallasAmigas queremos agradecer y felicitar a las y los ponentes que, además de contribuir con su participación, han logrado niveles tan elevados de satisfacción ente la audiencia.

Además del contenido más técnico que se puede ver en el programa, la jornada aportó la opinión de las y los adolescentes en el formato de panel, y la entrega de los II Premios PantallasAmigas. Como conductora del evento tuvimos el placer de contar con Aida Folch, actriz protagonista en la serie “Madres” entre otros muchos méritos, que quiso poner de forma generosa sus habilidades de comunicación para apoyar esta jornada.

Queremos también volver a destacar y agradecer la implicación y ayuda de Fundación MAPFRE, Google, Twitter e INCIBE, demostrando una vez más que la colaboración de la Administración Pública, la Industria, las organizaciones del tercer sector puede alcanzar resultados únicos.